Nuestra Historia

  1. Año 1986

    Polytex nace en el año 1986 en la ciudad de Iquique - Chile, esta planta fue creciendo mediante la aplicación de tecnología, logrando así ampliar la oferta a todo Chile. Produciendo sacos y mallas. 

    1
  2. Año 1996

    Nace Polytex Santiago, nuestra Casa Matriz con una moderna planta productiva, equipada con tecnología de última generación.

    Esta inversión permitió ampliar la oferta de nuestros productos para el packing o envasado para diferentes rubros tales como: fertilizantes, harinas, alimentos para animales, sal, azúcar, productos químicos, mineros y agrícolas, entre otros.

  3. Año 2000

    Nos diversificamos con nuevos productos; Tubería Corrugada; Malla Raschel y Lámina para el envasado automático. Campos en los cuales la empresa se encuentra actualmente absolutamente consolidada. 

  4. Año 2003

    POLYTEX S.A. adoptó trabajar bajo el Sistema de Gestión de Calidad, basado en los requerimientos de la Norma ISO 9001:2000. Con la aprobación pertinente de las entidad certificadora Bureau Veritas bajo dos organismos acreditadores, como UKAS de Reino Unido y ANSI-RAB, actualmente ANAB, de Estados Unidos.

  5. Año 2005

    Se incorporan nuevas líneas productivas de última generación para la fabricación de; Geomembranas y Tuberías Lisas de HDPE.

  6. Año 2008

    Nace Polytex Perú, ofreciendo Geomembranas, Zunchos y Mallas Raschel.

  7. Año 2010

    Se incorporan nueva líneas de tuberías corrugadas de última generación en planta Polytex Santiago

  8. Año 2014

    Nace Polytex Antofagasta incorporando nuevas líneas de tuberías lisas y corrugadas.

    Por su parte en Santiago se incorporan nuevas líneas de tuberías lisas.

  9. Año 2016

    Se incorpora una nueva línea de tuberías lisas en Santiago

  10. Año 2018

    • Actualmente Polytex cuenta con tres plantas en Sudamérica; dos en Chile y una en Perú. Con tecnología de clase mundial, altos estándares de calidad, ofreciendo a nuestros clientes y aliados los mejores productos y servicios.
    • Polytex Perú comienza a fabricar Tubería Lisa y Tubería Corrugada. 
Cotizar Ahora